www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 15 December 2017 14:15

Rafael Pastorino valora que el Consejo Territorial impulse la continuación de la Vía Verde y el desdoblamiento de la carretera Jerez a Rota

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Rafael Pastorino valora que el Consejo Territorial impulse la continuación de la Vía Verde y el desdoblamiento de la carretera Jerez a RotaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2017.

El delegado de Participación Ciudadano, Rafael Pastorino, ha valorado positivamente la reunión que tuvo en la tarde de ayer del Consejo Territorial Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez, que tuvo lugar en la Diputación de Cádiz y a la que asistió en representación del Ayuntamiento chipionero.

Pastorino, que ha agradecido el compromiso de la Diputada Provincial de que el próximo encuentro, que tendrá lugar en los meses de febrero o marzo de 2018, se celebre en Chipiona, ha estimado muy importante que entre los proyectos que se quiere impulsar desde el órgano se encuentre la continuación de la Vía Verde Entre Ríos con la creación del tramo que discurre entre El Puerto de Santa María y Rota. También se trató el desdoblamiento de la carretera que enlaza directamente Jerez con Rota y que es de vital importancia para el acceso a Costa Ballena.

El Consejo está compuesto por un representante de colectivos sociales y un concejal de cada localidad para que estén representados tanto personal político como ciudadanos de a pie, a través de asociaciones o colectivos vecinales que eligen a su vocal. La misión de estos organismos es favorecer la transparencia y la implicación del conjunto de la sociedad en la vida pública y la toma de decisiones. Lo conforman los ayuntamientos Cádiz, Chiclana, Chipiona, El Puerto, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar y Trebujena.

Login to post comments