www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Personal
Área de Personal

Área de Personal (27)

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2018

35 personas se benefician este año del Programa de ayuda a la contratación 2017. Ayer comenzó a trabajar el último grupo de nueve personas que ha accedido al referido programa extraordinario, desarrollado por el Ayuntamiento de Chipiona y subvencionado por la Junta de Andalucía, cuyo presupuesto asciende a 114.485 euros. Cada una de esas personas es contratada durante un periodo de tres meses para realizar labores principalmente de limpieza de playas, pero también de apoyo en diferentes delegaciones municipales.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de junio de 2016.

47 personas afrontaron ayer miércoles 29 de junio la prueba psicotécnica dentro del proceso que lleva a cabo el Ayuntamiento de Chipiona para cubrir tres plazas de agente de la Policía Local. El examen, realizado por técnicos de la Diputación de Cádiz, se desarrolló en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Los opositores debían haber aprobado anteriormente las pruebas de conocimiento y de aptitud física. Superado el examen psicotécnico, a los candidatos a ocupar las plazas sólo les resta el examen médico para superar la primera fase, que es la de oposición.

La Policía Local cubre una nueva plaza gracias a una permutaRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2016.- La Policía Local de Chipiona cuenta desde hoy con un nuevo agente gracias a la permuta que ha realizado con la plaza que hasta ahora ocupaba en la plantilla del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. El policía local ya se encontraba desde hace un año y medio en comisión de servicios en nuestra localidad.

El Jefe de Policía, Manuel Díaz, ha agradecido la labor realizada por las delegaciones de Personal y Seguridad Ciudadana para rescatar una plaza que se encontraba en situación de excedencia desde el año 2006 y que ahora pasa a corresponder en propiedad al agente que ha tomado posesión. Díaz ha destacado que se trata de una persona joven que, al tener muchos años de vida profesional por delante, resulta una gran aportación a la plantilla actual.

138 candidatos participan en la primera fase de la oposición para cubrir las tres plazas para policía local en Chipiona Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Chipiona ha realizó ayer la prueba teórica para cubrir para cubrir tres plazas de agente de la Policía Local, un examen que se realizó ayer desde las diez y media de la mañana en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones y al que asistieron 138 personas. El examen consistía en un ejercicio con preguntas alternativas y un caso práctico, para cuya lectura al tribunal serán convocados los opositores próximamente. Las siguientes fases del proceso serán la prueba de aptitud física, el examen psicotécnico y el de carácter medico.

La Delegada de Personal, Isabel Jurado Castro, ha afirmado que ello va a permitir que se empiecen a paliar las carencias de efectivos en la plantilla de Policía Local a causa de las jubilaciones, las bajas y los pases a segunda actividad. La situación llevó a los tres grupos de la Corporación a aprobar en el Pleno la convocatoria del mayor número de plazas que cada año permita la legislación vigente.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de enero de 2016.- El Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado que el próximo 8 de marzo tendrá lugar la oposición para cubrir tres plazas de agente de la Policía Local.

La Delegada de Personal, Isabel Jurado Castro, ha afirmado que ello va a permitir que se empiecen a paliar las carencias de efectivos en la plantilla de Policía Local, un problema que llevó a los tres grupos de la Corporación a aprobar la convocatoria del mayor número de plazas que cada año permita la legislación vigente.

Chipiona, 23 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona ha tenido que hacer un importante esfuerzo para poder hacer frente a la primera nómina de los 27 desempleados que han sido contratados a través del Plan de Empleo para mayores de 30 años de la Junta de Andalucía, cuyos contratos tendrán una duración de seis meses.

Así lo ha anunciado el Delegado de Personal, Agustín Lorenzo, que ha destacado que dicho pago corresponde a la Junta de Andalucía y no al Consistorio. Sin embargo, continúa Lorenzo, la primera nómina, no ha sido cubierta por dicho ente autonómico teniendo que haber sido sufragada por las arcas municipales por lo que se reafirma en que el Plan de Empleo lo pone en marcha el Ayuntamiento de Chipiona ya que de otro modo no podría haberse iniciado.

Casi la totalidad del personal municipal que lo necesita dispone ya de vestuario laboralChipiona, 17 de noviembre de 2014.- La Delegación de Personal del Ayuntamiento de Chipiona ha hecho entrega hoy del equipo de vestuario de trabajo a los empleados de las delegaciones municipales de Deportes, que incluye la Piscina Municipal, Archivo, Ayuda a domicilio y Turismo.

El Delegado de Personal, Agustín Lorenzo, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que en la actualidad prácticamente la totalidad de los empleados municipales cuenten ya con la dotación de vestuario que necesitan.

El delegado ha afirmado que esta cuestión ha sido una prioridad para el equipo de gobierno a pesar de las limitaciones económicas con las que se ha venido trabajando en los últimos ejercicios. Lorenzo también ha valorado la importante colaboración de la representación sindical para que en un año y medio se haya podido hacer una puesta al día en materia de vestuario de prácticamente todo el personal municipal. También ha destacado el importante esfuerzo que ha realizado el Consistorio y ha pedido a los trabajadores municipales que respondan del mismo modo haciendo un uso correcto de la indumentaria que reciben.

Chipiona, 13 de noviembre de 2014.- El delegado de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo, ha anunciado hoy que el plan de empleo para mayores de 30 años arrancará en los próximos días con la contratación de 27 desempleados. Como sucedió con el Plan de Empleo Joven, de nuevo será el Servicio Andaluz de Empleo el que seleccionará los perfiles profesionales para cubrir doce puestos de oficiales de albañilería, catorce vacantes de peones de albañilería y un puesto de conductor.

Con este plan se pretende llevar a cabo tres programas. Uno de ellos destinado al adecentamiento del acerado en varios puntos del caso antiguo, calle Cemento, calle Larga y Tolosa Latour, un segundo destinado al cambio de la solería de la Plaza de Abastos y otro enfocado a la mejora y adecuación del centro de la Tercera Edad.

Agustín Lorenzo hace un llamamiento a los jóvenes desempleados para que se inscriban en el SAE para el plan de empleo jovenChipiona, 18 de septiembre de 2014.- El delegado de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo, ha realizado un llamamiento a aquellos jóvenes de la localidad que se encuentran en situación de desempleo y tengan entre 18 y 29 años para informarles que pueden acceder al plan de empleo joven si se inscriben en las oficinas del SAE y comunican que desean acceder a dicho plan.

Los jóvenes que se inscriban deben de haber estado en situación de desempleo a 30 de marzo de 2014.

Este plan de empleo supone una inversión por parte de la Junta de Andalucía de 580.000 euros que, según cómo se empleen, pueden dar trabajo por un mínimo de un mes y medio o dos a varios centenares de jóvenes de la localidad.

Chipiona, 6 de junio de 2014.- El delegado de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, Agustín Lorenzo, ha mostrado hoy su confianza en que las gestiones que está realizando personalmente el Alcalde de Chipiona den sus frutos y el plan de empleo juvenil que está previsto se ponga en marcha con fondos europeos pueda llevarse a efecto.

El delegado de Personal ha explicado que el equipo de gobierno no quiere vender humo como ha hecho algún partido de la oposición, cuando existen muchas dificultades para llevar a cabo el plan al exigir la Junta de Andalucía estar al corriente la Seguridad Social o tener firmado un convenio de pago, algo que está fuera de las posibilidades del Ayuntamiento a causa de la deuda de 35 millones que mantiene con ella y la necesidad de hacer una aportación inmediata de dos millones de euros de los que se carece.

Page 1 of 2