www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 03 April 2012 07:55

Chipiona, 2 de abril de 2012.- El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona aprobó el pasado viernes 30 de marzo el Plan de Ajuste redactado en virtud de lo establecido en el Real Decreto Ley 4/2012 con los votos favorables del Partido Popular y la abstenci

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona, 2 de abril de 2012.- El pasado viernes 30 de marzo ha comenzado la temporada media de playas en el litoral chipionero que se prolongará hasta el día quince de junio.

Las playas chipioneras, según ha informado el delegado del área, Javier Díaz, cuentan desde este momento en as playas Cruz del Mar, Regla y Tres Piedras servicio de limpieza diaria de las playas y de Protección Civil, salvamento, primeros auxilios, aseos y megafonía de emergencia, los fines de semana en horario de 12:00 a 18:00 horas.

Con el comienzo de la temporada media se intensifica la información sobre la prohibición de bajar animales a las playas.

Javier Díaz ha manifestado su voluntad de que los usuarios cuenten durante la Semana Santa de unas playas limpias, seguras y dotadas de unos servicios adecuados.

Chipiona estrena temporada media con una playa de La Cruz de Mar que, además de la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, cuenta con la prestigiosa certificación Q de calidad.

Login to post comments