www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 06 July 2017 09:36

El Ayuntamiento adquiere pulseras de identificación de menores que puedan despistarse o perderse en las playas

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El Ayuntamiento adquiere pulseras de identificación de menores que puedan despistarse o perderse en las playasRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha un sistema de identificación de menores que puedan despistarse o perderse en las playas a través de unas pulseras de color naranja que se podrán poner a los pequeños con el nombre del niño o niña, el nombre del padre o tutor y un teléfono de contacto.

La iniciativa, está dirigida a aquellas familias con niños pequeños, que se pone en marcha con el objetivo de identificar de un modo rápido y eficaz a los padres de aquellos niños o niñas que puedan desorientarse o perderse en las playas de la localidad.

Estas pulseras, serán entregadas de manera gratuita a quienes las soliciten en los puntos de información de las playas de la localidad.

Las pulseras llevan impreso además el teléfono de Protección Civil de Chipiona para cualquier situación de emergencia que pudiera darse.

El Ayuntamiento ha elaborado un total de 1.000 pulseras que se suman a otras 1.500 más que aporta como mejora la empresa de DUES que presta servicio en las playas de Chipiona, 2.500 pulseras en total.

Login to post comments