www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 10 April 2012 09:34

Las necesidades del servicio y la situación personal determinarán la incorporación de los trabajadores de playas entre abril y junio

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona, 10 de abril de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona planifica estos días la incorporación del personal de playas fijo discontinuo que todavía no lo ha hecho en función de los trabajos que deben realizarse en el litoral de la localidad. Los concejales de Playas y Personal, Javier Díaz y Agustín Lorenzo, han mantenido una reunión los referidos empleados para analizar las necesidades para la temporada alta en las distintas áreas que atiende el servicio municipal de playas.

Los dos ediles han valorado muy positivamente la predisposición de los trabajadores y su colaboración para que Chipiona cuente con una atención y unos servicios de primera calidad en sus playas.

La incorporación de este grupo de finos discontinuos será progresiva y de conformidad con las necesidades del servicio, entre los meses de abril a junio. No obstante, tanto Agustín Lorenzo, como Javier Díaz han manifestado que se va a ser sensible con las circunstancias sociales y económicas por las que pasan muchos de estos trabajadores a causa de la peculiaridad de sus contratos eventuales. De este modo, personal irá incorporando a este grupo de trabajadores de playas a sus actividades laborales teniendo en consideración la situación social y económica de cada uno, con el fin de mitigar en lo posible las difíciles situaciones que en algunos casos padecen.

Login to post comments