www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 17 October 2018 09:33

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2018. El Centro de Mayores ha vivido hoy un jornada plena de actividad que ha contado como asunto central un desayuno con el que la Delegación que dirige Fernando Lagos ha querido celebrar el i

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2018.  El Centro de Mayores ha vivido hoy un jornada plena de actividad que ha contado como asunto central un desayuno con el que la Delegación que dirige Fernando Lagos ha querido celebrar el inicio del nuevo curso y al que también ha asistido la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado. A ello se ha sumado la habitual sesión de gimnasia de mantenimiento que realiza un monitor de la empresa Global Sport, una mejora incluida en el contrato del servicio que presta en la piscina municipal, y las clases de baile flamenco que han comenzado este mes, que son impartidas por Vanesa Reyes y ya tienen garantizada su continuidad durante cinco meses.  Estas clases de baile se imparten dos días a la semana, los martes de 11:00 a 12:30 h. y los viernes de 18:00 a 19:30 h., aunque se podrían ampliar dependiendo de la demanda.Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2018.

El Centro de Mayores ha vivido hoy un jornada plena de actividad que ha contado como asunto central un desayuno con el que la Delegación que dirige Fernando Lagos ha querido celebrar el inicio del nuevo curso y al que también ha asistido la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado.

A ello se ha sumado la habitual sesión de gimnasia de mantenimiento que realiza un monitor de la empresa Global Sport, una mejora incluida en el contrato del servicio que presta en la piscina municipal, y las clases de baile flamenco que han comenzado este mes, que son impartidas por Vanesa Reyes y ya tienen garantizada su continuidad durante cinco meses.

Estas clases de baile se imparten dos días a la semana, los martes de 11:00 a 12:30 h. y los viernes de 18:00 a 19:30 h., aunque se podrían ampliar dependiendo de la demanda.

Login to post comments