www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 25 April 2018 09:22

El Ayuntamiento de Chipiona ejecuta hoy la cuarta fase de la primera campaña anual de desinsectación y desratización

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de abril de 2018

La Delegación del Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona realiza hoy la cuarta fase de la primera de las dos campañas destinadas a actuaciones específicas antiplagas en la localidad. Los trabajos están siendo realizados por la empresa adjudicataria del servicio de desinsectación y desratización, Anticimex 3D S.A.

Esta primera campaña, que se distribuye en once fases realiza hoy la cuarta ellas, que incluye el área comprendida entre la avenida de Jerez, la calle Cristo de la Sentencia, la calle Centollo y la calle Naranjo. Por tanto, se incluye el tramo correspondiente del Paseo Costa de la Luz, la avenida de Sevilla y la avenida de Regla; así como las calles Toledo, Calderón Quijano, Santuario, Padre Ángel Nebreda, inicio de la avenida de Huelva, Padre José Ramón Martínez, Padre Pedro Pino, Mero, Pez Espada, Delfín, Boquerón, Abuela Lole, Cristo de la Sentencia, Doctor Fleming, avenida de la Esperanza, Arroyo y Naranjo, desde la plaza Cosme Mellado y al cruce con la calle Centollo.

Sanidad aconseja a los vecinos que adopten medidas como mantener tapadas tuberías y desagües.

El Ayuntamiento de Chipiona tiene contratado con la empresa Acticimex este servicio antiplagas que incluye dos campañas anuales. No obstante, conforme al contrato establecido, semanalmente se atienden los avisos sobre actuaciones puntuales que los ciudadanos requieran en el Servicio de atención al ciudadano, ubicado en las dependencias municipales de la plaza de Andalucía, o a través de la web municipal.

La Delegación de Sanidad pretende que con estas medidas de control de plagas y, en su caso, de eliminación de cualquier foco existente, se logren unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas en la localidad.

Login to post comments