www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 26 October 2017 09:45

Lola Ramos Milán, Julio Valderas González y Luis Joaquín Díaz Jurado encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Lola Ramos Milán, Julio Valderas González y Luis Joaquín Díaz Jurado encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en ChipionaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de octubre de 2017.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer hoy que Lola Ramos Milán, Antonio Valderas y Luis Joaquín Díaz Jurado personificarán este año a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los tres se han reunido en la mañana de hoy con la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y el presidente de la Asociación de Belenistas Caepionis, Sema Miranda, para ultimar detalles de la organización de la los actos que se llevarán a cabo. En el encuentro se ha concretado que el sábado 25 de noviembre se presentará la Navidad 2017 en el Castillo de Chipiona.

El Rey Melchor será encarnado por la empresaria hostelera Lola Ramos Milán, el Rey Gaspar será Julio Valderas Gonzaléz, que representa a la Asociación de Belenistas de la localidad, y hará de Rey Baltasar el también empresario Luis Joaquín Díaz Jurado.

Fiestas trabaja también en la programación de actividades que se desarrollarán en el período vacacional navideño, sobre todo para llenar de contenido infantil las zonas comerciales de la población.

Login to post comments