www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Seguridad Ciudadana
Área de Seguridad Ciudadana

Área de Seguridad Ciudadana (67)

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 25 de mayo de 2018

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó ayer jueves 24 de mayo el anuncio de 30 de abril de 2018 del Ayuntamiento de Chipiona por el cual se indica el lugar de publicación de las bases para la convocatoria de dos plazas de Policía Local.

La motorada concluyó en Chipiona sin accidentes de tráficoRadiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2018.

Chipiona concluyó la semana del Gran Premio de Motociclismo de Jerez sin accidentes de tráfico. Esta es la mejor noticia que se puede dar, afirma la delegada de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Alicia Valdés.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 2 de mayo de 2018

Un nuevo agente se ha incorporado hoy a la Policía Local de Chipiona mediante una permuta realizada con otro efectivo perteneciente a la plantilla del Ayuntamiento de Chipiona. Se trata de Antonio José Díaz Hernández, de 31 años de edad y natural de Chipiona, que desde el año 2015 prestaba sus servicios dentro de la la plantilla del Ayuntamiento de Puente Genil, en Córdoba.

El equipo de gobierno desmiente las informaciones sobre la prohibición en el municipio de la circulación de los motoristas.Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 30 de abril de 2018 

El equipo de gobierno, tras reuniones mantenidas con comerciantes y hosteleros locales, ha querido desmentir las informaciones que se han anunciado con, según señalan, fines partidistas, ya que asegura que en ningún momento se ha prohibido en el municipio la circulación de motoristas.

La Junta de Seguridad de Chipiona define el dispositivo para los días del Campeonato del Mundo de MotociclismoRadiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de abril de 2018.

Chipiona ya se prepara para la 'motorada'. En la mañana de hoy, la alcaldesa de la localidad, Isabel Jurado, ha presidido la Junta Local de Seguridad que ha tratado el dispositivo Gran Premio de Motociclismo que se disputará en Jerez del viernes 4 al domingo 6 de mayo.

La Policía Local de Chipiona controlará el menudeo de drogas con un agente formado como guía de perros detectores de esas sustanciasRadiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de marzo de 2018.

Un agente de la Policía Local de Chipiona ha participado en el primer curso de guías caninos y adiestramiento de perros detectores pasivos de drogas y sustancias estupefacientes para este tipo de Cuerpos.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de septiembre de 2017

La delegada de Seguridad Ciudadana, Alicia Valdés, ha realizado un balance muy satisfactorio de las actuaciones llevadas a cabo en la jefatura de la policía local desde que el PP llegó al gobierno en 2011, enfocadas a mejorar las condiciones laborales de los efectivos, las instalaciones, así como los materiales necesarios para el desarrollo de su trabajo y como consecuencia ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Este balance se basa en un informe de la Jefatura de la Policía emitido a principios de este mes de septiembre.

La delegada recuerda que durante este periodo se han atendido los pagos a la empresa suministradora de los uniformes de verano que adquirió la corporación anterior y en 2012 se realizó la compra de nueva uniformidad de invierno con fundas para pistolas.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de agosto de 2017.

La Policía Local de Chipiona cuenta desde hace diez días con un nuevo servicio. Se trata de una patrulla de paisano que complementa el servicio general en asuntos como el mal uso de los contenedores de basura, los diversos problemas que se plantean con los perros y el consumo de estupefacientes en espacios públicos. Se trata de actuaciones cuyo control plantean gran dificultad para las patrullas uniformadas, dado que los infractores pueden cesar en su actuación al percibir la presencia de los vehículos o los efectivos policiales.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de julio de 2017.

Chipiona pasará a contar con seis paradas de taxis. El Pleno de la Corporación ha aprobado por unanimidad una propuesta que establece una nueva ubicación para estos vehículos de transporte de viajeros.

En la calle Víctor Pradera esquina con calle Padre Lerchundi existirá espacio para tres taxis; en la avenida de Almería, junto al Apeadero de Autobuses habrá capacidad para dos; en la avenida de Rocío Jurado, entre Río Júcar y Río Miño se establece reserva para dos; en la avenida de Sevilla en la confluencia con la avenida de la Cruz Roja para otros dos; en la avenida de La Laguna, esquina a calle Mariño, para dos más; y, finalmente, habrá reserva para otros dos en Costa Ballena, en la calle Beethoven, esquina a avenida de la Música

Rafael Pastorino trata con Chiadi mejoras en los aparcamientos para personas con discapacidadRadiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de junio de 2017.

El delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha informado que desde el referido área municipal se está trabajando con la asociación de personas con discapacidad Chiadi en el estudio de las necesidades que tienen, sobre todo en materia de aparcamiento, quienes padecen problemas por ver reducida su capacidad de movilidad.

Page 1 of 5