www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 02 May 2018 09:46

El equipo de gobierno desmiente las informaciones sobre la prohibición en el municipio de la circulación de los motoristas.

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El equipo de gobierno desmiente las informaciones sobre la prohibición en el municipio de la circulación de los motoristas.Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 30 de abril de 2018 

El equipo de gobierno, tras reuniones mantenidas con comerciantes y hosteleros locales, ha querido desmentir las informaciones que se han anunciado con, según señalan, fines partidistas, ya que asegura que en ningún momento se ha prohibido en el municipio la circulación de motoristas.

Además quiere resaltar que Chipiona es un municipio que recibe este espectáculo motero con gran expectación, con las playas preparadas y un enorme acogimiento para disfrutar de este Gran Premio.

El equipo de gobierno quiere dejar claro que lo único que se pretendió desde el Ayuntamiento fue informar sobre las bolsas de aparcamiento habilitadas para facilitar el tránsito y recuerda que las medidas de seguridad han existido siempre en el municipio y seguirán del mismo modo este año, con el objetivo de evitar la peligrosidad de los viandantes y espectadores, así como los conductores.

Desde el consistorio, se anima a Chipiona a dar la bienvenida a todos los moteros que quieran disfrutar de este fin de semana en nuestra localidad y saborear nuestra gastronomía y recibir un servicio de calidad.

Login to post comments