www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 23 October 2018 09:30

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo adquirido por sistema de renting dotado con el equipamiento policial que establece la

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo adquirido por sistema de renting dotado con el equipamiento policial que establece la Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 22 de octubre de 2018

El cuerpo de policía local de Chipiona cuenta desde hoy con un nuevo vehículo turismo para el desarrollo de su actividad. Se trata de un Toyota Prius Plus Híbrido de gasolina que ha sido adquirido por el Ayuntamiento de Chipiona a través de un sistema de renting por un periodo de cuatro años.

El coche patrulla, cuenta con todo el equipamiento que exige la normativa vigente y ha sido adaptado por la empresa Condisa Transformaciones. En este sentido el vehículo está dotado con el equipamiento policial que establece la normativa para los coches patrulla tales como un kit de seguridad para el transporte de detenidos, un puente de luces de bajo perfil con tecnología led de baja intensidad y bajo consumo o fundas especiales para el desgaste en los asientos de los efectivos policiales. Así mismo cuenta con chalecos antibalas, equipamiento anti incendios, un maletín de balizamiento para establecer zonas de controles en carreteras así como chalecos reflectantes. Además, el vehículo también ha sido rotulado en base a la normativa vigente por parte de la Junta de Andalucía que establece que ésta debe ser realizada con material prismático para que pueda ser visto durante la noche a más de un kilómetro de distancia.

Con este nuevo vehículo el cuerpo de policía local de Chipiona ya cuenta con un total de cuatro vehículos turismo para el desarrollo de su actividad además de dos motocicletas que permite realizar una atención más rápida y efectiva en momentos en que la circulación es más complicada.

Además, la delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige José Antonio Rodríguez, informa que se encuentran a la espera de recibir otro vehículo más en sistema de renting a través de una subvención del Ministerio de Fomento.

En este sentido afirma que la dotación de nuevos vehículos van a permitir a la Policía Local llevar a cabo un mejor servicio a la ciudadanía, lo que se suma a las mejoras que se han venido realizando en diverso material y vestuario.

Login to post comments