www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 10 May 2017 09:11

Rafael Pastorino valora la implicación de los efectivos que participaron en el dispositivo local con motivo del Mundial de Motociclismo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de mayo de 2017.

El delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha agradecido la labor realizada por todos los efectivos que han intervenido en el dispositivo establecido para los días del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Jerez. En este sentido, ha estimado como fundamental para el buen desarrollo del mismo la actuación coordinada de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Emergencias 112, Consorcio de Bomberos y el Centro de Salud Tolosa Latour, tal como se establecido en la Mesa local de seguridad a la que asistió el Subdelegado del Gobierno en Cádiz.

El informe de la Policía Local registra cuatro accidentes en los que se vieron implicadas motocicletas, dos de ellos al caerse el conductor circulando solo en la avenida Adolfo Suárez y en el badén situado en la avenida de la Constitución, junto al Polideportivo. La colisión frontolateral de una motocicleta con un vehículo en la avenida de Sevilla a cien metros del Santuario ha sido el que ha revestido más gravedad, ya que el conductor de la motocicleta ha sufrido diversas fracturas. A ello hay que sumar dos incidentes más con ciclomotores implicados.

La Policía Local así mismo interpuso denuncias por llevar escape libre, por conducción temeraria y por circular sin casco. También atendió varias quejas por ruido y por problemas de acceso.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments