www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 14 February 2018 10:33

11 establecimientos se han inscrito para participar en la Ruta de la Tapa de Chipiona 2018

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2018.

Un total de 11 establecimientos dedicados a la restauración se han inscrito para tomar parte este año en la Ruta de la Tapa de Chipiona, iniciativa de promoción turístico-hostelera que tiene por objeto la difusión de la gastronomía de la localidad.

La ruta, que se celebrará este año del 2 al 25 marzo, después de carnaval, trata de promocionar Chipiona dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural y avanzar hacia una oferta de calidad capaz de generar empleo y riqueza; fomentar la participación en un proyecto común a bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector en Chipiona; acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general e impulsar la promoción del sector de la hostelería fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

Como en la edición pasada, solo se presentará a concurso una tapa, dentro de la categoría tapa innovadora y ésta será premiada en las categorías de oro, plata y bronce. La tapa de promoción, que tendrá el precio único de dos euros, será ofrecida exclusivamente a los visitantes los viernes, sábados, domingos y festivos

Login to post comments