www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 01 February 2018 10:30

Ampliado el plazo para inscribirse en la Ruta de la tapa de Chipiona 2018 hasta el 10 de febrero

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Ampliado el plazo para inscribirse en la Ruta de la tapa de Chipiona 2018 hasta el 10 de febreroRadiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2018.

Los hoteles, restaurantes o bares que deseen tomar parte en la Ruta de la Tapa de Chipiona van a tener más tiempo para inscribirse en esta iniciativa de promoción turístico-hostelera que tiene por objeto la difusión de la gastronomía de la localidad. La Delegación de Turismo ha anunciado la ampliación del plazo para incorporarse hasta el próximo 10 de febrero.

 

El evento se celebrará este año del 2 al 25 marzo, después de carnaval, y trata de promocionar Chipiona dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural y avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza; fomentar la participación en un proyecto común a bares, restaurantes, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector en Chipiona; acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general e impulsar la promoción del sector de la hostelería fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento www.aytochipiona.es (blog de la Delegación de Turismo) y en la Oficina de Turismo.

La inscripción podrá realizarse directamente en la Oficina de Turismo (calle Castillo, número 5) o a través de un correo electrónico a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . En este último caso, la inscripción no será firme hasta que se reciba la confirmación de la misma por parte de la Delegación de Turismo.

Como en la edición pasada, solo se presentará a concurso una tapa, dentro de la categoría tapa innovadora y ésta será premiada en las categorías de oro, plata y bronce. La tapa de promoción, que tendrá el precio único de dos euros, será ofrecida exclusivamente a los visitantes los viernes, sábados, domingos y festivos.

Login to post comments