www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Monday, 17 October 2011 16:24

EL CARNAVAL Y LA MODA ESTARÁN PRESENTES EN “TODO CHIPIONA” ESTE FIN DE SEMANA

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona, a 14 de octubre de 2011.- Esta mañana se ha desarrollado el foro de Turismo, con el tema “Marketing turístico y estacionalidad”, a cargo de Pablo Muñoz Viquillón, profesor de marketing turístico de la Universidad de Cádiz; y por la tarde, a las siete y media se presenta un pase de moda a cargo de las diseñadoras locales, Moncana y María Carrera; y a las nueve de la noche tuvo lugar un pase de moda  a cargo de María Regla Rey, diseño y confecciones, amenizado por la joven cantante María Lorenzo, acompañada al piano por Jesús Murga.

Durante todo el día han visitado la muestra alumnos del los distintos centros educativos de la localidad, el Centro de la Tercera Edad y numeroso público.

El sábado, a las seis y media de la tarde, en el stand de la Asociación de Belenistas, tendrá lugar el acto de clausura del curso de construcción de belenes y a partir de las nueve y media se presentará una noche carnavalesca, con muestra de un pasacalles y actuaciones de agrupaciones locales de carnaval.

El domingo por la mañana tendrá lugar un concurso de baile de Pasodobles para mayores.

Durante todos los día habrá una exposición permanente en la que estarán representados colectivos, asociaciones y empresas locales relacionados con el turismo y se podrá disfrutar de la excelente gastronomía de nuestra localidad en los bares instalados por Bar Paquito, Restaurante Las Bóvedas, Restaurante La Julia – Caleta los montaditos, la pastelería Nuestra Señora de Regla “El Chato, y la Cabaña del Jamón.

La muestra permanecerá abierta de doce de la mañana a doce de la noche y cerrará sus puertas el domingo, día dieciséis, a las cinco de la tarde.

Durante estos días, el tren turístico está realizando viajes desde la plaza de abastos hasta el palacio de exposiciones y congresos.

Login to post comments