www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 07 June 2018 10:57

Isabel Jurado presenta la Q de Calidad que recibe la Oficina de Turismo de Chipiona por décimo año consecutivo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de junio de 2018

El distintivo de la marca 'Q de Calidad Turística' ha sido entregado hoy a la alcaldesa de Chipiona por parte del director de OCA CERT, instituto de certificación encargado de realizar la auditoría y de hacer entrega del certificado que otorga el Instituto de Calidad Turística Española, en un acto que ha tenido lugar en el Castillo de la localidad. Con este son ya diez años los que la Oficina Municipal de Turismo exhibe este distintivo ininterrumpidamente.

Isabel Jurado señaló que que la 'Q de Calidad Turística' supone que los establecimientos o entidades avalados por ella han superado auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello demuestra, apuntó, la importancia que tiene para el equipo de gobierno ofrecer una calidad turística y conseguir que quienes visita la localidad vuelvan.

El concejal de Turismo, Javier Díaz, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva renovación y agradeció al equipo de la Delegación de Turismo el esfuerzo que realiza día a día, algo fundamental para mejorar la calidad del municipio como destino turístico. Así mismo, ha afirmado que los protocolos y normas de actuación implantados han vuelto a dar sus frutos gracias, en buena parte, a la profesionalidad y preparación del personal de la Oficina de Turismo.

El director de OCA CERT, David Lao, destacó que este distintivo demuestra que la oficina de turismo cuenta con un sistema de gestión excelente que la sitúa en un alto nivel. Ademas ha reconocido la capacidad de trabajo para superar en plazo una auditoría cuyos resultados han sido muy buenos.

Login to post comments