www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 19 January 2012 15:15

LA OFICINA DE TURISMO DE CHIPIONA RECIBE LA Q DE LA CALIDAD TURÍSTICA

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona alta.Chipiona, 19 de enero 2012.- Ayer día 18 de enero, en el marco de FITUR, Chipiona recibió el certificado de la Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE, de parte de TÜV Rheinland como entidad auditora.

En un acto de entrega oficial celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Concejal de Turismo y Playas de Chipiona, Javier Díaz, recibió el día 18 de Enero el certificado de la auditoría Q de Calidad Turística por parte de la Sra. Susana Vendrell, Responsable del Sector Turístico y del Sr. Francisco Grande, Director Regional Centro-Sur de TÜV Rheinland, entidad auditora de la Q, en reconocimiento de los esfuerzos del Ayuntamiento en la gestión de su oficina de Turismo. La entrega se realizó en el Stand del Patronato de Turismo de Cádiz en el Pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA.

Como reconocimiento a su compromiso con la calidad, Chipiona podrá lucir este certificado que recibe tras haber superado con éxito la auditoría llevada a cabo por TÜV Rheinland, cuyo equipo auditor comprobó la implementación del sistema de gestión de calidad y el cumplimiento de la norma exigida para la obtención de la Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.

El compromiso con la calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad del Ayuntamiento de Chipiona, y en especial de la oficina de Turismo del municipio gaditano, queda plasmado en su política de calidad, enfocada a mejorar continuamente la calidad de los servicios diseñados y ofrecidos para los clientes. Para ello, la calidad es considerada responsabilidad de todo el personal involucrado en el proceso.

Login to post comments