www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 31 October 2018 10:30

Turismo se promociona con una cita de blogueros especializados en el mundo de la cocina y la gastronomía en general

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Turismo se promociona con una cita de blogueros especializados en el mundo de la cocina y la gastronomía en generalRadiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de octubre de 2018.

Quince blogueros que se dedican a difundir el mundo de la cocina realizaron el pasado sábado una visita a Chipiona en la que tuvieron la oportunidad de acercarse a la gastronomía local y la calidad de los productos que la fundamentan. Además, pudieron conocer lugares significativos de la localidad como los corrales de pesca, el Faro y el Museo del Moscatel.

El principal objetivo de la cita era potenciar la promoción turística de la población entre los muchos seguidores con que cuentan estas personas en Internet y, por tanto, aprovechar la repercusión que tienen las publicaciones que realizan.

Entre la quincena de participantes se encontraban miembros de la asociación Agar Agari, entidad que ha ejercido de coordinadora del evento. Algunos de ellos eran comencasa.net, cuartoymita.net, cadizgusta.blogspot.com, cosasdecome.com y panaderiacocinagastronomia.blog.

La iniciativa ha contado además con la colaboración de las empresas chipioneras

Login to post comments