www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 12 May 2017 09:39

El Centro El Camaleón recibe de nuevo la distinción de ADEAC por su labor en educación ambiental

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2017.

El Centro El Camaleón de Chipiona ha vuelto a ser galardonado por la Asociación de educación ambiental y del consumidor. La instalación será Centro Azul por cuarto año consecutivo en reconocimiento a su labor en materia de educación ambiental.

El delegado de Medio Ambiente, Javier Díaz, ha afirmado que esta distinción reafirma la apuesta que desde el gobierno municipal se viene realizando en materia de educación medioambiental y que ha servido para que miles de escolares hayan tenido la oportunidad de conocer más en profundidad el entorno natural de una forma didáctica y divertida.

La calificación como Centro Azul al Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral El Camaleón se encuentra enmarcada dentro de los distintivos de la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, que es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la Asociación de educación ambiental y del consumidor, que promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local y visitante y los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la distinción se refieren a la calidad de las aguas de baño, la información y educación ambiental, la gestión ambiental y la seguridad, los servicios y las instalaciones.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments