www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Club de Actividades Náuticas Deportivas
Club de Actividades Náuticas Deportivas

Club de Actividades Náuticas Deportivas (29)

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de junio de 2018

El regatista del Real Club Náutico del Puerto de Santa María Ramón Calero se proclamó ayer campeón de Andalucía de Patín a Vela disputado en aguas de Chipiona. El regatista del CAND Ángel Miranda Reyes consiguió el primer puesto en al categoría A2. 

El portuense Ramón Calero campeón en un nacional de Patín a vela que destaca la organización del CAND y el valor del campo de regatasRadiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2017.

El regatista del Real Club Náutico del El Puerto de Santa María Ramón Calero se proclamó el sábado campeón de España de patín a vela, en la última jornada del certamen disputado durante cuatro días en aguas de Chipiona.

El doble campeonato de España, en categorías Senior y Junior, volvía a poner a prueba la capacidad organizativa del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, que ha contado con el apoyo de la Delegación Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Vela. La labor de la organización y el excepcional doble campo de regatas ha vuelto a hacer que, por tercer año, los regatistas se marchen de esta tierra con las mejores sensaciones. La 74 edición del campeonato de España de Patín a vela ha contado con 62 embarcaciones participantes, todo un récord de la competición.

Más de cincuenta embarcaciones se darán cita en el Campeonato de España de Patín a Vela que se celebrará en ChipionaRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 25 de agosto de 2017.

El Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona presentó ayer la edición número 74 del Campeonato de España de Patín a Vela que se celebrará en la localidad del 30 de agosto al 2 de septiembre. “Chipiona acoge por tercer año consecutivo este campeonato. Es una modalidad poco conocida, pero es de las más antiguas. El primer campeonato se celebró en Barcelona en 1944. Este año, al haber dos modalidades, la sénior y la junior, con el patín algo más pequeño, tenemos dos campos de regata”, explicó José Jarana, presidente del CAND Chipiona.

El campeonato de España es una competición que va acoger a un importante número de regatistas, que acuden a Chipiona animados por la importancia de la competición y la excelencia del campo de regatas que la acoge. “Tenemos una preinscripción de unos cincuenta y cinco barcos. Animaría a todo el que tenga un barco a salir a la mar. Vamos a establecer una zona para el público, para que se pueda fondear. Ver todos esos barcos tomar una salida es un espectáculo muy bonito”, señalaba el presidente del CAND.

Hoy se presenta la edición número 74 del Campeonato de España de Patín a Vela que se celebrará en ChipionaRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 24 de agosto de 2017.

Chipiona vivirá hoy la presentación oficial del Campeonato de España de Patín a Vela, que cumple ya 74 ediciones, así como su modalidad junior, con 12 campeonatos de trayectoria. El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en la sede del Club de Actividades Náuticas y Deportivas, en Puerto Chipiona.

Este campeonato supone un nuevo reto para el Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, que tendrá que mostrar una vez más su capacidad organizativa. No en vano, la vela es la modalidad deportiva que más competiciones de índole regional y nacional acoge en la localidad.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de agosto de 2017.

Treinta y una embarcaciones y cien veinte tripulantes participaron el pasado sábado, 19 de agosto, en la séptima edición de su actividad más importante, el Open de curricán de altura 'Trofeo Ciudad de Chipiona' que ha organizado el Clbu Náutico Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes, la Agencia Pública de Puertos y una serie de firmas comerciales.

La séptima edición de esta cita ha seguido tendiendo carácter solidario. En esta ocasión las capturas han ido destinadas a facilitar la labor que realizan en la localidad dos instituciones, la Cocina Social y el Hogar San Carlos. Este año como novedad, la competición contó con un equipo mecánico de emergencia gracias a Náutica Gusty.

Ángel Miranda se queda a un paso del podio en la Copa de Andalucía de Patín a vela y Manuel Castro vence en categoría BRadiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017.

El regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas Ángel Miranda se quedó a un paso de subir al podio en la Copa de Andalucía de Patín a vela disputada el pasado fin de semana en aguas de Chipiona. Al final de las dos jornadas acabó situado en cuarta posición. Por su parte, el chipionero Manuel Castro, logró la victoria en categoría B y un noveno puesto en la general.

El triunfo incontestable en categoría A fue para el portuense Ramón Calero que se impuso en las tres pruebas celebradas, dos el sábado y una el domingo, y se proclama vencedor por tercer año consecutivo.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2017.

Chipiona ya se prepara para el Campeonato de España de Patín a Vela, que traerá a nuestra localidad una espectacular práctica deportiva de extrema complejidad del 30 de agosto y al 2 de septiembre.

Esta competición, organizada por el Club de Actividades Náuticas y Deportivas Chipiona y la Real Federación Española de Vela, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la secretaria nacional de la clase Patín a Vela, con el patrocinio de Restaurante Casa Ricardo, así como la colaboración institucional del Ayuntamiento de Chipiona y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de abril de 2017.

Ayuntamiento de Chipiona y Club de actividades náuticas y deportivas han sumado recursos para llevar a cabo una puesta a punto de los espacios e instalaciones destinadas a la vela en Puerto Chipiona.

El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, ha valorado que el esfuerzo conjunto y coordinado sigue siendo clave para la promoción de este deporte que tiene un gran potencial para el desarrollo turístico de la localidad.

El CAND, Alfredo Gómez y Santi Nieto vuelven a ser distinguidos en la Gala de la vela andaluzaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de abril de 2017.

El Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona se mantiene un año más en la élite de la vela andaluza. El pasado sábado, 1 de abril, el presidente de la entidad el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, recibió en la Gala de la vela andaluza la metopa que le distingue como séptimo de la Comunidad Autónoma.

La directiva del club y la Escuela municipal de vela, con José Jarana al frente, también arropaban al regatista Alfredo Gómez que era reconocido como campeón del ranking andaluza de la modalidad Láser Radial y Santiago Nieto en la de Catamaran.

Chipiona vuelve a ser protagonistas de la vela nacional con la Copa de España de LáserRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de abril de 2016.- Chipiona volverá a mostrar su capacidad organizativa con la celebración del 29 de abril al 2 de mayo próximos de la Copa de España de Láser Radial y Standard, una cita para la que se espera la presencia de entre 120 y 150 embarcaciones de todo el país, la flota de Clase Láser más numerosa reunida hasta la fecha.

El Club de Actividades Náuticas Deportivas de Chipiona presentó de manera la competición en un acto, que tuvo lugar en el Castillo, en el que su presidente, José Jarana, estuvo acompañado por la delegada de Deportes, Isabel Jurado, y representantes de la Federación Andaluza de Vela, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y de diversos grupos políticos y clubes deportivos de la zona.

El Club de Actividades Náuticas Deportivas, organizador de la competición, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, la   Real Federación Española de Vela, el Consejo Superior de Deportes, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Española Clase Láser.

Page 1 of 3