www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 07 February 2018 12:53

EL PP CONTRATA A UNA EMPRESA EXTERNA PARA LA RETRASMISIÓN DE LA ELECCIÓN DE LA PERLA EN DIRECTO POR LAS REDES SOCIALES.

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

IZQUIERDA UNIDA PREGUNTA POR EL COSTE DE LA CONTRATACIÓN DE MASJEREZTV.


El pasado viernes se celebró la elección de la Perla del Carnaval de Chipiona que fue retransmitido por las redes sociales por una empresa externa a los servicios municipales de comunicación que hasta la fecha se ha venido ocupando de la retransmisión de los eventos festivos y locales.

La publicidad que se ha dado al evento deja claro que la retransmisión se ha realizado por la empresa MASJEREZTV que parece estar relacionada con un conocido personaje de las redes sociales cercano al PP de Jerez de la Frontera.

Ante esta situación, Izquierda Unida de Chipiona ha realizado las preguntas oportunas para conocer el contrato que suponemos existe, el coste, los servicios contratados y la partida presupuestaria a la que se vincula este gasto.

Desde Izquierda Unida desconocemos cuales son las intenciones de este gobierno con respecto a la retransmisión de los eventos locales, si va a contar con los trabajadores municipales o por el contrario va a apostar por la contratación de empresas externas sin vinculación con nuestra localidad.


El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha indicado: “En el contexto en el que nos encontramos no parece el más oportuno para contratar a una empresa externa, teniendo constancia que nuestros trabajadores están suficientemente capacitados para la ejecución de estos trabajos. Parece ser que es una nueva bofetada a los empleados públicos, a los que se les niega derechos laborales, pero se contratan con empresas externas trabajos que pueden ser desarrollados por nuestros trabajadores.”

La portavoz de Izquierda Unida , Isabel María Fernández, concluyó :” La elección de la Perla del Carnaval se desarrolló como viene siendo habitual, sin ningún tipo de incidentes y con un gran nivel en disfraces y puestas en escenas de todas las Damas de nuestro Carnaval, es una lástima que la delegada de fiestas no haya sido lo suficientemente transparente y explicado con anterioridad todo lo relacionado con el evento y su retrasmisión.”




Login to post comments