www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Monday, 14 January 2019 10:07

El PP lleva más de tres meses ignorando la propuesta de Izquierda Unida para mejorar la limpieza viaria de Chipiona.

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El PP  lleva más de tres meses ignorando  la propuesta de Izquierda Unida para mejorar la limpieza viaria de Chipiona.La mecanización de la limpieza viaria para conseguir más eficiencia.

El gobierno del PP sigue empeñado en no mejorar la limpieza viaria de Chipiona, desde hace mas de tres meses tiene encima de la mesa la propuesta de Izquierda Unida para mejorar la limpieza viaria en nuestra localidad que viene llevando a cabo la empresa municipal Caepionis.

Desde el pasado mes de octubre la alcaldesa de Chipiona dispone encima de la mesa de la propuesta de Izquierda Unida para impulsar un plan de inversiones que permita una renovación de la maquinaria y vehículos que son utilizados para la limpieza viaria.

El objetivo principal de la propuesta consiste en dotar a los trabajadores de la maquinaria suficiente para que su trabajo sea más eficiente y productivo, consiguiendo una mejora considerable en la limpieza de la localidad de nuestro pueblo.

Los trabajadores de la empresa municipal han solicitado en numerosas ocasiones la importancia de disponer de maquinaria y vehículos suficientes para poder abarcar la limpieza en todos los sectores de la población.

Además de la mecanización se ha propuesto un estudio conjunto entre la dirección de la empresa y los trabajadores de una reorganización que permita una mayor eficiencia teniendo en cuenta que la plantilla está viéndose reducida por jubilaciones e incapacidades, sin el gobernó tenga intención de establecer una reposición de trabajadores.

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha asegurado que la falta de interés prestada por parte de la Alcaldía ante este tema tan importante para una ciudad turística denota lo que viene detectando la población desde hace tiempo, mucho escaparate sin trabajo serio y riguroso.

La portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha indicado: “ La propuesta de Izquierda Unida de mecanización de la limpieza viaria quiere conseguir un servicio moderno y adecuado a los tiempos actuales, además el servicio de limpieza debe dar respuesta a las necesidades de nuestra población los 365 días del año y esto se consigue dotando a los trabajadores de maquinaria.“

Login to post comments