www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 08 July 2017 09:07

IZQUIERDA UNIDA PROPONE UNA NUEVA GESTIÓN DE RESERVAS DE LAS PISTAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

IZQUIERDA UNIDA PROPONE UNA NUEVA GESTIÓN DE RESERVAS  DE  LAS PISTAS  DEPORTIVAS MUNICIPALES.EN LA ACTUALIDAD EL SISTEMA DE RESERVA ES ANACRÓNICO, PRETENDEMOS QUE SE PUEDAN RESERVAR PISTAS DEPORTIVAS MUNICIPALES VÍA INTERNET.

El grupo municipal de Izquierda Unida ha propuesto a pleno que las reservas de las pistas deportivas pueda realizarse de forma telemática y mediante dispositivos electrónicos como ordenadores, tablets o teléfono móvil vía internet.

Desde Izquierda Unida consideramos que el Ayuntamiento debe realizar una adecuación de las plataformas de comunicación de los ciudadanos para que sean lo más accesible y transparentes posible, en ese sentido esta propuesta se realiza como un suma y sigue para adecuar nuestro Ayuntamiento a la tecnología existente, permitiendo mejorar la relación administración–ciudadano.

El uso de las instalaciones municipales para la práctica de actividades deportivas es un servicio en continua demanda por los ciudadanos, que requiere de un trabajo de gestión para la reserva y cesión de las instalaciones deportivas municipales. Actualmente, el servicio de gestión de reserva de las instalaciones deportivas es un servicio anticuado, además de no ofrecer variedad en las posibilidades de reserva y pago, prestaciones y sin ningún tipo de valor añadido, por lo que pretendemos actualizarlo e incorporarlo a la tecnología del siglo XXI.

El Concejal de Izquierda Unida, Rubén Fernández, ha indicado: “ Es más que conocido que existen herramientas tecnológicas para mejorar la reserva y la gestión de las instalaciones municipales ofreciendo gran variedad de formas para el pago y reserva, y que por tanto mejorarán el servicio al ciudadano, y creemos que ha llegado el momento de ponerlo en marcha. ”

El concejal de Izquierda Unida, Pepe Mellado, ha asegurado: ”Durante los primeros años de gobierno del PP en Chipiona sólo han manifestado e intentado la subida de los precios públicos del uso de las instalaciones deportivas municipales sin preocuparse de mejorar la gestión de la reserva y el modo de pago del uso de las pistas. En Izquierda Unida creemos que ha de mejorarse la gestión de las reservas de nuestras pistas, facilitándoselo a los ciudadanos.”

Login to post comments