www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 02 March 2018 10:28

IZQUIERDA UNIDA SOLICITA QUE SE REÚNA CUANTO ANTES EL CONSEJO LOCAL DE MEDIO AMBIENTE.

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

EL CONSEJO LOCAL DE MEDIO AMBIENTE DEBERÍA HABERSE REUNIDO EN EL MES DE ENERO.



Izquierda Unida ha propuesto la urgente convocatoria de un consejo local de medio ambiente que el gobierno del PP debía haber convocado en el mes de enero, este consejo local es el órgano de participación en los asuntos relacionados con el medio ambiente de la localidad.

Asimismo el grupo municipal ha elevado al consejo varias propuestas relacionadas con el medio ambiente local, para que se desarrollen desde la participación y el consenso con los agentes implicados.


Desde Izquierda Unida consideramos necesario que se estudien y analicen las propuestas , no solo de Izquierda Unida, sino también de otros colectivos y asociaciones ecologistas y medioambientales que han dicho y tienen mucho que decir en nuestra localidad.

Por último, entendemos, a la vista de los últimos eventos meteorológicos, que se debe tratar la situación en la que se encuentra cada uno de los diferentes espacios naturales de nuestro municipio y las medidas que se van a tomar para la recuperación o mantenimiento de los mismos en unas buenas condiciones para el disfrute de todos.


El concejal de Izquierda Unida y miembro del consejo local de medioambiente, Tano Guzmán , ha indicado que es necesario reforzar la recogida selectiva de residuos en nuestra localidad y para ello se ha propuesto ya en pleno, sin que se haya materializado todavía, que durante la recogida de dichos residuos se indique claramente en los vehículos cuál se está llevando a cabo en ese momento, de tal forma que se haga con la máxima transparencia y sin que ningún ciudadano pueda pensar que no se está efectuando la recogida selectiva por parte de la empresa privada.


El concejal de Izquierda Unida , Pepe Mellado, ha asegurado que no hay ningún tipo de excusas para retrasar más de mes y medio el consejo local de medioambiente, parece que el gobierno del PP no quiere ni diálogo , ni órganos de participación, ahora dirán, encogiéndose de hombros, que no les da tiempo.

Login to post comments