www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 12 July 2017 09:11

Chipiona concurrirá a un convocatoria de subvenciones para renovar su alumbrado público exterior buscando mayor eficiencia

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona concurrirá a un convocatoria de subvenciones para renovar su alumbrado público exterior buscando mayor eficienciaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de julio de 2017.

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona, en sesión extraordinaria urgente, acordó ayer encomendar a la Diputación Provincial de Cádiz la gestión administrativa para participar en la convocatoria de 'Proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo FEDER de crecimiento económico sostenible 2014-2020' dirigida a poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Los proyectos singulares deberán conseguir una reducción de las emisiones de dióxido de carbono mediante la mejora de la eficiencia energética, la movilidad urbana sostenible o la utilización de fuentes de energía renovables.

El proyecto en cuestión va destinado a la renovación eficiente de las instalaciones de alumbrado público exterior de la localidad.

 

Login to post comments