www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 02 March 2017 11:05

Chipiona pretende dotar de un espacio escénico en el Parque Blas Infante mediante el Plan de cooperación local 2017

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona pretende dotar de un espacio escénico en el Parque Blas Infante mediante el Plan de cooperación local 2017Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 1 de marzo de 2017

La adecuación de un espacio para actuaciones musicales y otros espectáculos en el Parque Blas Infante y en las playas son las actuaciones que Chipiona pretende incluir en el Plan de cooperación local 2017 de la Diputación Provincial de Cádiz.

En la propuesta aprobada por la Junta de Gobierno Local se recoge un técnico de gestión, el mantenimiento de limpieza de módulos de servicios, lámina de arena y entorno de las playas del litoral municipal de uso público, así como la mejora y adecuación a espacio escénico y construcción de instalaciones de apoyo en el parque Blas Infante.

El objetivo del Plan de cooperación local es satisfacer básicamente las demandas de los ciudadanos y de los usuarios de los servicios públicos, asistiendo a los municipios de la provincia mediante actuaciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y en la mejora del desempleo a través de la financiación de los recursos humanos y técnicos necesarios en los municipios con un número menor de 20.000 habitantes.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments