www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 12 January 2018 10:33

Chipiona recibirá 7.000 euros de Diputación para sufragar los gastos del ciclo Vacaciones de Navidad

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona recibirá 7.000 euros de Diputación para sufragar los gastos del ciclo Vacaciones de NavidadRadiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de enero de 2017.

Chipiona es una de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes que recibirá 7.000 euros de la Diputación Provincial de Cádiz para las actividades navideñas pasadas.

Mediante el convenio firmado, el ente provincial colabora con el Ayuntamiento en la promoción social y turística del municipio con los gastos que han supuesto la organización y celebración de las Fiestas Navidad 2017.

Las Delegaciones de Cultura y Fiestas destinan esta subvención a sufragar los gastos ocasionados con motivo del ciclo denominado Vacaciones de Navidad, que se ha desarrollado entre el martes 26 y el viernes 29 de diciembre.

Este programa ha estado compuesto por el espectáculo de magia, marionetas y animación Castañas en el Oeste el martes 26, el espectáculo de marionetas Magicoco el miércoles; el jueves 28 y el viernes 29 tuvieron lugar dos cuentacuentos, el primer día El bosque de la Navidad y el segundo Cuentos de Navidad.

Login to post comments