www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 11 May 2017 09:50

El Ayuntamiento de Chipiona realizará 29 contrataciones con el Plan de Cooperación 2017

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de mayo de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona ha informado que, tras la publicación el pasado 2 de mayo de la aprobación definitiva del Plan de Cooperación Local 2017, subvencionado al cien por cien por la Diputación de Cádiz, por el Pleno del ente provincial, se encuentra a la espera de la firma del convenio por el que se pondrán en marcha varias actuaciones en la localidad, entre las que se encuentran la mejora y adecuación a espacio escénico del Parque Blas Infante y el mantenimiento de limpieza de módulos de servicios, lámina de arena y entorno de las playas de su litoral.

Serán 29 las contrataciones que se beneficiarán de estas actuaciones, a las que podrán optar personas desempleadas, preferentemente aquellas que tengan la consideración de estar en riesgo de exclusión social. La contratación, que tendrá una duración en cada caso de tres meses, será realizada por el propio ayuntamiento, mediante la solicitud al Servicio Andaluz de Empleo del doble de candidatos de las plazas ofertadas y su posterior valoración por los Servicios Sociales Comunitarios.

Todas aquellas personas desempleadas que estén interesadas en obtener información sobre los perfiles profesionales que el Ayuntamiento de Chipiona solicitará mediante oferta de empleo al SAE pueden dirigirse a la Delegación de Fomento, en la avenida de Granada, Palacio de ferias y exposiciones.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments