www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 08 November 2018 10:15

El colectivo 'Adictos al bonsái' celebra este fin de semana la tercera edición de su muestra anual

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de octubre de 2018.

Las instalaciones del Palacio de ferias y exposiciones serán escenario el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre de la tercera exposición organizada por el grupo 'Adictos al bonsái'. La cita, que volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y más de una decena de firmas comerciales, se ha consolidado en el calendario de eventos local.

'Adictos al bonsái' es un colectivo formado por aficionados, no sólo de Chipiona y las localidades cercanas, sino también de otros puntos de Cádiz y de la provincia de Sevilla. En la edición del pasado año se alcanzó el número de 60 participantes con 75 creaciones expuestas.

El bonsai es un arte viviente originario de Japón que consiste en cultivar árboles y plantas, normalmente arbustos, controlando su crecimiento para que permanezca de un tamaño muy inferior al natural, mediante una serie de técnicas. Se trata de modelar la forma creando un estilo que recuerde una escena de la naturaleza.

La muestra,se podrá visitar el sábado 10 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h., y el domingo 11 de 10:00 a 15:00 h. El domingo tendrá lugar el sorteo de un árbol por cortesía de 'Mistral Bonsái'.

Login to post comments