www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 20 October 2017 09:30

El encuentro anual de asociaciones de amas de casa de la provincia reúne en Chipiona a 300 mujeres

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de octubre de 2017

Alrededor de 300 mujeres participaron ayer en la convivencia anual de asociaciones de amas de casa de la provincia de Cádiz, que volvía a Chipiona después de diez años.

La jornada comenzó con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Regla a las 12:00 horas y contó con la participación del coro de la Parroquia. Seguidamente las presidentas de las asociaciones participantes en este encuentro, siete en total, fueron recibidas por la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, en el Salón de Plenos municipal. Al mismo tiempo, el resto de participantes visitaron el cementerio de San José para conocer el mausoleo de la universal artista Rocío Jurado.

La alcaldesa les dio la bienvenida invitándolas a disfrutar de todo lo que ofrece el municipio y les trasladó su deseo de que se sintieran bien acogidas y como en casa. Así mismo agradeció y felicitó el trabajo que realizan cada una de estas asociaciones por el bienestar de las mujeres en sus distintas localidades.

Una vez finalizada la recepción, las participantes pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia y una tarde festiva en el Salón de celebraciones La Concha. Todas las entidades asistentes felicitaron a la asociación local por la magnífica organización y el interesante programa de actividades ofrecido.

El evento, que se celebra con carácter anual, llevaba diez años sin que tuviera a Chipiona como lugar de encuentro. En la provincia existen un total de doce asociaciones de amas de casa.

Login to post comments