www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Sunday, 07 October 2018 09:27

Isabel Jurado agradece el masivo apoyo en el día de ayer ante el incendio que arrasó el Cordón Dunar y el Centro El Camaleón

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Isabel Jurado agradece el masivo apoyo en el día de ayer ante el incendio que arrasó el Cordón Dunar y el Centro El CamaleónLa Alcaldesa Isabel Jurado, en declaraciones a la Radio Televisión Municipal, ha afirmado que a pesar de la tristeza y el dolor, se siente tremendamente agradecida y orgullosa de la masiva respuesta y el apoyo recibido ante los hechos acaecidos en la tarde de ayer, cuando un incendio arrasaba el Cordón Dunar y el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón.

Jurado ha agradecido a los ciudadanos y ciudadanas de Chipiona que se acercaron a ayudar, a los Bomberos, Cuerpos de Seguridad, Delegaciones Municipales, las localidades vecinas y tantos y tantos que de manera desinteresada acudieron al lugar.

 

Isabel Jurado ha destacado que ahora toca realizar valoración de daños y ha asegurado que se van a iniciar las investigaciones oportunas para esclarecer lo sucedido. También ha afirmado que llevarán a cabo las actuaciones que sean necesarias para recuperar el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral El Camaleón.

Por último la Alcaldesa ha pedido prudencia a los ciudadanos para que no se acerquen al lugar puesto que se desconoce el estado de deterioro y hasta qué punto pueden estar afectadas las estructuras de las pasarelas y el centro del Camaleón y puede resultar peligroso. Así mismo ha asegurado que durante todo el fin de semana el lugar permanecerá vigilado.

Login to post comments