www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 07 July 2017 09:43

La glorieta situada en la Avenida de la Constitución se llamará a partir de la próxima semana Miguel Ángel Blanco y Víctimas del Terrorismo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La glorieta situada en la Avenida de la Constitución se llamará a partir de la próxima semana Miguel Ángel Blanco y Víctimas del Terrorismo Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de julio de 2017

La glorieta elíptica situada en la Avenida de la Constitución, frente a la nueva gasolinera Cepsa pasará a llamarse “Miguel Ángel Blanco y Víctimas del Terrorismo”.

Así lo ha acordado de manera unánime el pleno de la Corporación en una sesión extraordinaria y urgente celebrada hoy.

Se trata de una propuesta de la Delegación de Cultura con motivo del XX aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

En la propuesta se recoge que son ya ochenta los lugares nombrados como Miguel Ángel Blanco por toda la geografía española. Desde la fundación Miguel Ángel Blanco, con motivo del aniversario de aquel trágico suceso, a través de su web, además de recordar lo que aconteció en aquellos días, incluye un mapa con todas las localidades de España que le han dedicado un lugar y como siguen trabajando para ampliar el mapa de la memoria de Miguel Ángel Blanco.

Vista el acta de la Comisión de Revisión del Callejero Municipal el pasado 19 de junio que dictamina favorablemente la propuesta presentada por el PP, hoy toda la Corporación ha decidido dedicarle un lugar en Chipiona.

Login to post comments