www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Monday, 10 July 2017 09:49

Contenedores para las playas de Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La Excma. Diputación Provincial de Cádiz, a instancia del Partido  Socialista, distribuye entre los municipios con menos de 50.000 habitantes y con zonas de baño, 1.800 contenedores para la recogida de residuos.

Este proyecto que se encuadra dentro de la campaña Playas y Pantanos llevada a cabo por la institución provincial, dotará a Chipiona de 182 contenedores para su instalación en sus playas y con coste cero para las arcas municipales: esperemos se haya hecho el estudio necesario y se hayan determinado las prioridades respecto a la instalación de los mismos para después no tener que recibir quejas de los usuarios normalmente justificadas.

 

Esta campaña ha dado comienzo en esta semana y esta previsto su finalización para el 21 de este mismo mes de julio.
Bien es cierto que, desde que el Partido Socialista tomo las riendas de la Diputación Provincial, se están llevando actuaciones nunca vistas en la anterior etapa y favoreciendo a todos los municipios de menos de 50.000 habitantes sea cual sea el color político que los gobierne.

Ya lo dijo la presidenta Irene García, se esta haciendo una Diputación con las gestiones que queríamos y favoreciendo siempre a los que nos necesitan. Este es el caso de los municipios pequeños, que dada la precariedad de sus arcas, nunca llegan a cubrir todas las necesidades, sobre todo en materias de servicios, equipamientos e instalaciones, como demandan los ciudadanos y ciudadanas.
 
El Partido Socialista de Chipiona agradece a la Excma. Diputación el envío de este equipamiento para las playas de nuestra localidad.

Login to post comments