www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 07 July 2017 09:40

Dos nuevos agentes de policía local han tomado hoy posesión de su cargo como funcionarios de carrera dentro del cuerpo de Policía Local de Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Dos nuevos agentes de policía local han tomado hoy posesión de su cargo como funcionarios de carrera dentro del cuerpo de Policía Local de ChipionaRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de julio de 2017

Dos nuevos agentes de policía local han tomado hoy posesión de su cargo como funcionarios de carrera dentro del cuerpo de Policía Local de Chipiona. Se trata de Francisco Javier Bejarano Molleja de 31 años de edad y natural de Córdoba y Joaquín Florindo Payán de 32 años de edad y procedente de Sevilla que estarán en activo a partir de mañana viernes.

Estas dos plazas corresponden a la oferta de empleo público del año 2013 por la que se convocaron tres plazas de policía local. Los dos efectivos que se incorporan lo hacen tras haber realizado el curso en la Escuela se Seguridad Pública de Andalucía, ESPA y prácticas en el cuerpo de policía local de Chipiona desde el pasado mes de marzo hasta el 8 de junio.

La tercera plaza se cubrirá de manera definitiva a finales del mes de septiembre con el tercer efectivo que se encuentra realizando el curso formativo en la Escuela de Málaga y que se incorporará en prácticas a la Policía Local en este mes de julio.

Con la incorporación de estos dos nuevos efectivos el cuerpo de policía local cuenta con un total de veintinueve efectivos, además de otros cuatro más que se encuentran en segunda actividad y cinco más en otros destinos.

El Jefe de Policía, Manuel Díaz, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva incorporación. Díaz animó a los dos nuevos agentes a continuar con la dedicación y motivación con que han llevado a cabo sus prácticas y a que lleven siempre el uniforme con el máximo respeto y orgullo sin olvidar nunca que son servidores públicos. Manuel Díaz destacó que tras la formación se encuentran capacitados para realizar su labor como policías.

La Alcaldesa de Chipiona ha querido dejar constancia que uno de los compromisos del equipo de gobierno era reforzar la plantilla de la Policía Local, que poco a poco se va logrando y rejuveneciendo ya que durante muchos años no recibió incorporaciones. Isabel Jurado destacó que la Policía Local es un colectivo fundamental para el desarrollo de un municipio y por tanto su trabajo es muy importante. La Alcaldesa les dio la bienvenida y felicitó a los agentes deseándoles que en nuestra tierra se sientan como en casa.

Login to post comments