www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 10 January 2018 11:20

EL PSOE DE CHIPIONA PIDE URGENTEMENTE UNA MESA DE SEGURIDAD

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La A. VV. Playa Laguna ha denunciado la inseguridad que se vive en la zona ya que entre los meses de noviembre y diciembre, del pasado año 2017, se denunciaron mas de  veinte robos entre viviendas y locales comerciales, entre ellos El Botellín. Y nada más comenzar el año 2018, el día tres de enero, un robo en residencial Marielo, donde se vieron afectadas otras 20 viviendas con sustracción de enseres, electrodomésticos, etc.

Por lo que parece, según comunicado de la citada Urbanización, los servicios de seguridad y vigilancia con que cuenta Chipiona, además de carecer de los medios necesarios, son insuficientes para poder prestar su servicio de forma efectiva”.

Pero no es solo esta urbanización de La Laguna la que sufre esta oleada de vandalismo, robos y asaltos a sus viviendas ya que, comerciantes y ciudadanos y ciudadanas de otras zonas de la localidad, nos han hecho llegar a la Agrupación Local del Partido Socialista de Chipiona, sus denuncias antes similares hechos acaecidos en sus comercios y viviendas y por el vandalismo, que día a día, va desarrollándose y creciendo en Chipiona sin que se ponga remedio a esta situación tan lamentable.

Por ello, desde el Partido Socialista de Chipiona, nos unimos a las peticiones de los vecinos y vecinas afectados, y nuestro Grupo Municipal va a registrar en el día de hoy, una petición para  requerir urgentemente que se reúna la MESA DE SEGURIDAD, donde igualmente esten las portavoces de la oposición, para tratar y poner remedio al tema de robos en comercios y viviendas y erradicar el vandalismo, que como decimos, afecta a toda Chipiona, exigiendo desde ya al equipo de Gobierno del Partido Popular, tome medidas ante la situación para que estos hechos no se vuelvan a repetir.  

Login to post comments