www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 06 June 2018 09:30

Parcela municipal en condiciones de dejadez

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Lamentable estado en el que se encuentra la parcela Municipal situada en pleno centro de Chipiona, camino o avenida de Regla (antiguo cine de verano), habiendo llegado los ramajes al mismísimo acerado condicionando la limpieza del mismo.

Es ya penoso que el Ayuntamiento exija a los ciudadanos/as que mantengan limpias y vallen sus parcelas cuando el no da ejemplo en el cumplimiento de la norma, viendo lo ingrato que puede llegar a ser e incluso pudiendo condicionar un agravio comparativo.

Señores munícipes, hay que pregonar con el ejemplo siendo conscientes de la educación, formación y respeto que debemos de tener para con nuestros conciudadanos/as, los que nos han votado o no, para que este pueblo siguiera siendo el mejor de su entorno en todos los aspectos.  

Sentimos vergüenza e indignación viendo la mala imagen que se ofrece de nuestro pueblo, no solo a los visitantes sino a los vivimos en el. De hecho y podemos decir, que como muestra un botón, de como se encuentra Chipiona debido a la dejadez, falta de gestión y de compromiso del equipo de Gobierno del Partido Popular. No hay una situación en la que podamos decir que están cumpliendo en su compromiso con la localidad, la verdad citarlas parece incongruente ya que nada funciona en nuestro pueblo y los ciudadanos lo sufren y padecen día a día, viendo como las auténticas quejas caen en saco roto.

El problema no solo esta en la falta de limpieza de la parcela y en la mala imagen que eso conlleva, también esta en la falta de cometido e iniciativas pues en esta misma parcela, al igual que se ha hecho en años anteriores, se puede acondicionar un aparcamiento, paliando de ese modo la falta de plazas con que nos encontraremos en las cercanas fechas del verano. Dejando a un lado algo no menos importante, la proliferación de roedores.

Acompañamos a esta Nota de Prensa las imágenes que la avalan.

Un cordial saludo. Atentamente,

Login to post comments