www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Monday, 16 October 2017 09:33

PROPUESTA PARA EL ADECENTAMIENTO DE LOS ALREDEDORES DEL TANATORIO DE CHIPIONA

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Esta instalación llevada a cabo por una iniciativa empresarial de un particular evita los desplazamientos de nuestros convecinos fuera de la localidad para velar a sus allegados fallecidos.

La citada instalación se encuentra ubicada entre las calles Félix  Rodríguez de la Fuente y Manuel Miranda de Sardi, en el Polígono Industrial de la Lagunilla, y los accesos a la misma se encuentran en deplorable estado existiendo numerables quejas por el mal estado en el que se encuentra el tramo que ubica el Tanatorio, principalmente por el mal estado del acerado y bordillos y falta de poda en la vegetación existente. y sobre todo  por la falta de iluminación a altas horas de la madrugada cuando es visitada por vecinos y vecinas para dar el pésame o velar a familiares o amigos.

Desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que la calle, acerado, iluminación y vegetación no deben suponer  ningún tipo de riesgo o peligro para los vecinos/as que tengan que hacer uso de dichas instalaciones, situación que no es la que hasta el momento se está dando, ya que  existen múltiples quejas. Por ello presentamos al Pleno de la Corporación los siguientes ACUERDOS:

1.    Que se lleve a cabo de forma urgente, y en la medida de lo posible,  la iluminación del tramo al que nos referimos.
2.    Proceder al arreglo del acerado y bordillos del trecho de calle Félix Rodríguez de La Fuente donde se encuentra ubicado el Tanatorio.
3.    Que se efectué la poda del arbolado del citado espacio.

Esta propuesta fue aprobada en Comisión para ir a Pleno, pero por decisión de la Sra. Alcaldesa no fue posible ni ser debatida ni aprobada en el Pleno que correspondía.

María D. Naval Zarazaga
Portavoz del Grupo Municipal Socialista

More in this category: « VALORACIÓN VERANO 2017
Login to post comments