www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Monday, 17 April 2017 09:38

Propuestas a Pleno ordinario a petición de vecinos y vecinas, padres y madres de Chipiona.

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El Grupo Municipal Socialista del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona y a petición de ciudadanos y ciudadanas de la localidad, padres y madres, que ven como la higiene, salubridad e integridad física de sus hijos se encuentran en riesgo, elevará al próximo Pleno ordinario del jueves día 20 de abril de 2017, dos Propuestas:

Una, como decimos, a petición de madres y padres C.E.I.P. Divina Pastora con respecto a la línea de contenedores en superficie que están ubicados en una zona próxima a la entrada del citado colegio, para que sean retirados y ubicados en una zona mas idónea.

Otra, e igualmente y a petición de la asociación de vecinos y vecinas de la Barriada Camacho Baño para que, a la mayor urgencia y brevedad posible, se reparen las deficiencias que se pueden observar en las instalaciones del parque infantil ubicado en la Plaza Saharaui y se cree un procedimiento de mantenimiento para que no se repitan las anomalías o al menos se solucionen rápidamente.

Estas dos propuestas, junto con otras, son elevadas al Pleno ordinario que se cita en el encabezado, en virtud de la legislación vigente y por la preocupación y alarma que provocan en los padres y madres y en los vecinos y vecinas de la zona, como así se cita y se tiene constancia.  

Login to post comments