www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 07 July 2017 09:34

Servicios en el Parque Blas Infante

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Con esta Nota de Prensa no pretendemos ni es nuestra intención hacer una crítica destructiva sino solo simple y llanamente atender, como siempre solemos hacer, las quejas que nos hacen llegar los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

        Dense un paseo por el Parque Blas Infante, esta petición la hacemos llegar al equipo de Gobierno del Partido Popular de Chipiona, e intenten hacer uso de los servicios en el mismo ubicados. Pues no podrán dado que están cerrados, como se suele decir, a cal y canto y por lo que parece con sus puertas selladas. Lo que ponen en nuestro conocimiento nuestros convecinos e incluso el personal que tiene que atender la limpieza y el mantenimiento del parque.
        Comprendemos lo de sus puertas selladas dado que algunos elementos no del todo fiables suelen pulular por las inmediaciones al anochecer, situación que se descartaría con una vigilancia más exhaustiva por la zona y el cierre de dicho parque a ciertas horas.

        Pero lo que verdaderamente nos asombra es que, no hace mucho tiempo, se recibió una subvención de la Excma. Diputación de  Cádiz, el Plan Invierte a instancia del Partido Socialista, para la reparación y adecuación de equipamientos en Chipiona y, por lo que podemos apreciar, se llevaron a cabo algunas actuaciones pero por lo visto no todas las necesarias.  

A veces no es tanto la cantidad que se recibe sino el saber gestionar y administrar los recursos para que den el resultado deseado, priorizando y estudiando de antemano las necesidades del municipio en materia de equipamientos y, dado el caso, hacer alguna aportación municipal para que dichas necesidades sean cubiertas en todos sus aspectos a la mayor satisfacción y tal como reclaman los ciudadanos y ciudadanas. Claro que este no ha sido el caso.

En materia de playas solo decir la falta de vigilancia en las mismas, y como siempre atendiendo a las quejas de los usuarios, una materia en que, volviendo a lo mismo, la prioridad deja mucho que desear.  Señoras, señores pónganse las pilas que el verano ya llego

Login to post comments